• SOBRE MI

    Soy un joven que me encanta aventurarme a lo desconocido a los que otros le llaman imposible.

viernes, 15 de febrero de 2019

EL DINERO NO ES TODO


FRASES PARA REFLEXIONAR

El dinero es importante en nuestra vida, cumple una función importante para saciar nuestras necesidades básicas en nuestra vida, se podría decir que representa una parte de nuestra felicidad porque si tienes dinero puedes viajar, pagarte un estudio, comprarte ropa nueva, pagarte un seguro de salud, etc. Al saciar esas necesidades te sientes bien contigo mismo. El dinero en si no representa la FELICIDAD, la felicidad va mas halla de las cosas materiales. Lee el siguiente artículo sobre la FELICIDAD.

Pero hoy en día las personas viven afanadas por conseguir el dinero, por dinero trabajan de sol a sol, por dinero asesinan, roban, extorsionan, violan, hay corrupción. El dinero se volvió como una adicción para las personas que creen que sin dinero no pueden vivir, piensan que si no tienen dinero no son nada y, mientras que otros piensan que si tienen dinero tienen el poder.

Las personas de hoy en día solo piensan en conseguir dinero. El dinero es pasajero viene y se va, más aún, si fue conseguida de una manera deshonrada. A continuación, te describo unas frases a cerca del dinero para que reflexiones y te des cuenta que el dinero no debe ser lo primero en nuestra vida, quizás hay cosas más importantes en tu vida que estas descuidando por estar afanado por conseguir dinero, si deseas puedes ver el video o continuar leyendo el artículo que más abajo describiré las frases.



  •   El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar

Trabajas duro para comprarte la casa que siempre soñaste, que llegas cansado a casa ya no saludas como antes a tu esposa, te empiezas a olvidar de los detalles que le hacías, lo único que quiere es descansar porque estas demasiado cansado y estresado por el trabajo y todo se vuelve una rutina estresante para ti y para tu esposa, y poco a poco tu relación se vuelve toxica. Estas perdiendo tu hogar, tu felicidad, debes darte un tiempo para tu esposa e hijos, escapa de la rutina diaria. Podrás perder el dinero, pero si cuidas de tu familia a ellos no perderás, el dinero no es todo.

  •   El dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo

vives la vida tan a prisa por conseguir dinero, que no tienes tiempo ni para un respiro, aprovecha el poco tiempo que nos da la vida para visitar a la familia, quizás es cuanto tiempo que no visitas a tus padres, hazlo tal vez mañana, Dios no quiera pueda ser muy tarde, siéntate un momento a leer ese libro que tanto te gusta, siéntate un momento a ver ese programa de TV que tanto te gusta, conversa con tu esposa e hijos sácalos a pasear, hazlo ahora porque tal vez mañana ya no puedas y te arrepientas del tiempo que perdiste viviendo afanado por cosas que no valían la pena, el dinero no es todo.

  •   El dinero puede comprar una cama, pero no el sueño

Las personas que no duermen 8 horas son personas que viven estresadas, a largo plazo no dormir bien puede ocasionar en las personas unas series de problemas crónicos de salud ¿De que te sirvió desvelarte tanto por conseguir dinero?

  •   El dinero puede comprar un libro, pero no el conocimiento

Es el lado bueno de tener dinero, puedes comprarte los libros que quieras pero jamás podrás comprar el conocimiento de la persona que escribió el libro, lo que te quiero decir es que, si tu tienes un dinero ahorrado invierta en conocimiento, invierta en estudios será la mejor inversión que harás, habrá algo que a ti te gusta hacer, pues invierta en ese conocimiento para perfeccionarte más (dicen que con el tiempo el que tendrá el poder ya no será el que tiene mas dinero sino el que tiene el conocimiento de las cosas).

  •   El dinero puede pagar un médico, pero no la salud

Debes ser prudente, en primer lugar, está tu salud. En el trabajo tienes que ser prudente si crees que algún trabajo pone en riesgo tu salud no lo hagas.

  •   El dinero podrá comprar una posición, pero no el respeto

Que bonito es cuando las personas te respetan por lo que eres, y no por lo que posees, de nada sirve tener dinero en abundancia o tener un alto cargo si eres arrogante, podrás tratar como se te de la gana a los demás, pero jamás podrás comprar el respeto.

  •   El dinero podrá comprar plasma sanguíneo, pero no la vida

Mi querido amigo cuida tu vida, tu vida vale más que un millón de dólares, no vendas tu vida por dinero que eso en cualquier momento lo puedes conseguir, pero tu vida no.

  •   El dinero puede comprar sexo, pero no el amor


El amor no puedes comprar ni con todo el dinero del mundo, por eso respeta a tu esposa (o) no destruyas la confianza que ella (el) puso en ti.

Las cosas materiales son necesarias en nuestra vida y es algo que se puede conseguir en cualquier momento, pero lo que realmente es importante por encima de lo material es:

ü La familia.
ü El tiempo.
ü La conciencia tranquila.
ü El respeto.
ü La vida y el amor de las personas.

Compartir:

sigueme