miércoles, 27 de marzo de 2019

CUAL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA




Necesitas encontrar el propósito de tu vida, el ¿para qué? y el ¿Por qué? nacimos. Mayormente solemos hacernos esta interrogante cuando las cosas van mal, porque no encontramos sentido a nuestra vida, tratamos de hacer algo para el cual no fuimos diseñados y terminamos siendo la burla de la gente.

QUE ES EL PROPÓSITO DE LA VIDA

El propósito de la vida podemos definir como una guía y una visión clara, al mismo tiempo que poseer un sentido de destino y de significado con un profundo amor por la vida.

El propósito de la vida es saber que eres una pieza importante en este mundo.

ENCUENTRA EL PROPÓSITO DE TU VIDA



Nadie te dirá naciste para hacer esto o aquello, la verdad es que tu mismo tienes que descubrirlo. ¿Para que eres bueno? Cuál es aquella cosa que haces y la verdad no te importa si ganaste dinero o pasaste demasiado tiempo trabajando en ello, simplemente estas dispuesto a hacerle una y otra vez porque te hace sentir bien y te trae satisfacción.

Descubrir para que nacimos no es fácil, hay personas que piensan que nacieron para ser millonarios y de alguna u otra forma buscan ELDINERO sin importar el daño que puedan causar a los demás, pero en el fondo no se sienten satisfecho con lo que hacen. Quiero que tengas en claro que nuestro propósito no es hacer daño a nadie o hacer maldad, sino todo lo contrario es hacer el bien. Hay otros que quieren ser cantantes, futbolistas, etc. Pero no tienen el suficiente talento para serlo y terminan decepcionados de la vida porque no nacieron para ser eso. Hay quienes que, si tienen el talento y el deseo, pero terminan sin lograrlo porque no tienen la suficiente voluntad para perseguir su objetivo, porque para lograr lo que amamos hay que estar dispuestos a ser golpeado por la vida y levantarnos las veces que sea necesario.

Es triste ver nuestra realidad de hoy en día como adolescentes metidos en los sicariatos, ver tanto FEMINICIDIOS, es triste ver a personas dispuestas a hacer el mal. Te hago mención de esto porque la gente hace lo malo cuando no descubre para que nació, piensan que la vida o que su vida no tiene sentido, porque ellos no encuentran un motivo para hacer el bien.

Cuando descubres porque estas en este mundo los pensamientos malos huyen de tu mente, las palabras negativas de los demás se callan, porque tienes una visión clara, porque tienes trazado un objetivo que si o si quieres cumplir. Cuando descubrimos para que nacimos no hay tiempo de estar pensando en hacer daño a los demás, porque estamos enfocados en nuestro propósito, enfocados en lo que nos hace sentir bien, enfocados en el objetivo que nos llevara al éxito.

 TODOS NACIMOS CON UN PROPÓSITO

Debes tener en claro que todos nacimos con un propósito en la vida, nada sucede por casualidad, no eres una casualidad de la vida, Dios no te trajo a este mundo para ser un fracasado o para hacer daño a los demás, El Todopoderoso te dio un talento único que solo tu lo puedes explotar al máximo.

Si sientes que no eres bueno para nada te equivocas, te lo vuelvo a decir: somos una pieza importante, es mas somos una “herramienta” muy valiosa, una herramienta que necesita ser utilizada por un obrero y déjame decirte que nosotros mismos somos ese obrero, somos la herramienta y el obrero a la vez y sabes ¿Por qué? Porque somos capaces de romper todas las barreras que nos impiden llegar a nuestro objetivo y nosotros mismos tomamos la decisión de seguir avanzando o detenernos.

Basta ya de menospreciarte y creer que nunca lograras tus sueños, porque todo te va mal, porque no tienes apoyo de los demás, porque no tienes dinero. Se que tienes el talento para hacerlo, pero te dejas llevar por lo que ven tus ojos y lo que ven tus ojos son puros obstáculos “imposibles” de pasar, necesitas tener convicción, creer que naciste para ser aquello que dices que serás.

Tal vez no estas satisfecho con todo lo que has logrado hoy, con la vida que llevas, pero de quien depende tu satisfacción ¿no depende de ti? Claro que depende de ti. Necesitas tener la suficiente valentía para perseguir tus sueños.

Párate frente al espejo y digate a ti mismo: “para esto es lo que nací” “para esto soy bueno” “esto es lo que amo hacer” y lo lograre sin importar los obstáculos que se me crucen porque “para esto es que estoy aquí”.

NO NACISTE PARA ESO



Muchas veces tratamos de ser algo para el cual no nacimos, se ha escuchado muchos casos de jóvenes que se quitaron la vida por no haber logrado lo que ellos querían. Yo quería ser Piloto Militar, para mi ser piloto era mi sueño, sentía que había nacido para volar por los aires, cuando lo intente no lo logre, no es que no lo puedo lograr, porque volvería a intentarlo, sino que en su tiempo cuando lo intente no lo logre y me sentí como cualquiera que se sintiera por no lograr algo que le gusta, años más tarde comprendí que no había nacido para aquello. Entonces ¿porque seguir insistiendo en algo para el cual no había nacido?

Nacimos para algo mejor de lo que nosotros creemos, no insistas en hacer algo para lo cual no naciste, porque terminaras decepcionado, por eso es necesario descubrir nuestro propósito en la vida, descubrir para que fuimos creados y luchar por lo que realmente nacimos.

Tal vez has intentado hacer algo cantidades de veces y has fallado porque tal vez no naciste para eso, no te sientas mal, les ha pasado a varios, simplemente descubre que es lo trae satisfacción a tu vida y si tu crees que naciste para ser aquello simplemente NO TE RINDAS, no escuches las palabras negativas de los demás, insiste sin importar las veces que lo hagas y a su debido tiempo serás recompensado, porque todo sacrificio tiene su recompensa.

Lograr nuestro propósito tiene un precio y solo los que están dispuestos a pagar son los que lo logran.

 Yo estoy dispuesto a pagar el precio, no sé si tú.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu participación

sigueme