• SOBRE MI

    Soy un joven que me encanta aventurarme a lo desconocido a los que otros le llaman imposible.

martes, 1 de enero de 2019

ROMPE TUS PROPIOS LIMITES/ MOTIVACIÓN PARA LOGRAR TUS METAS



Realmente me molesta escuchar a personas decir que no pueden hacer algo sin antes haberlo intentado, uno de los obstáculos más grandes para lograr tus objetivos es Creer que no puedes dar más.

Existen miles de Sueños sin hacerse realidad, miles de hombres y mujeres que solo “Desean” y no pueden lograr lo que desean, Porque alguien les dijo: “para lograr lo que quieres, tienes que tener esto o aquello” (dinero, cara bonita, alto, flaco, buen apellido, pertenecer a cierta Religión, etc.), Viven como Maquinas que fueron fabricadas por hombres y son manejadas por Hombres, donde el hombre pone límites a las maquinas.

Un auto puede correr 220 km por hora, este es el Limite del Auto. El ser Humano se diferencia del resto (Animales, Maquinas) por la capacidad de Razonar que tenemos y esa capacidad es lo que nos permite ir por más, las maquinas una vez llegado a sus limites ya no pueden dar más. El ser humano siempre quiere ir por más, pero tal vez a ti alguien te puso límites, te dijo hasta donde puedes llegar, que es lo que puedes hacer y que no. 

Aquel que te invalido fue el creador de tus Limites: hasta acá llegaras.
Pero hoy te das cuenta de que puedes llegar más lejos, que no dependes de nadie, solo de ti, necesitas romper tu limite y establecer tu propio récord, has crecido y estas en plena capacidad de razonar y darte cuenta de que puedes ir cada día por más; “porque no hay imposibles para los que creen en sus sueños y están enfocados en ellos”.

En las FuerzasArmadas de cada Nación hay diferentes especialidades y todos son llamados Militares, pero hay un grupo de Militares que se hacen llamar FUERZAS ESPECIALES y mi total respeto para este grupo, Para pertenecer  a este grupo de militares o soldados necesitas pasar por un riguroso entrenamiento: físicos y mentales, donde habrá un Instructor diciéndoles a cada minuto “no sirves para esto, esto es solo para hombres, porque no te vas a tu casa a estar con tu mamita, no se aceptan cobardes, hoy no fue nada mañana será peor, etc”. De los 100 que se presentan para el Curso, solo 20 al final tendrán el Orgullo de llamarse “FUERZAS ESPECIALES”. Los 20 son los únicos que rompieron sus límites, son los únicos que se dieron cuenta que podían dar más, que el dolor era temporal, que tarde o temprano el Instructor tenia que parar el entrenamiento, son los únicos que no escucharon las palabras negativas del Instructor, sino que creyeron en su potencial.





Habrá personas que te dirán que tu no puedes, que estas loco, que nadie a logrado lo que tu estas intentando, no los escuches sigue el deseo de tu corazón.

Si ellos creen que no puedes se equivocan “tu si puedes y si nadie lo ha logrado, tu serás el primero en lograrlo” , hoy es el momento de que establezcas un nuevo récord a tu vida, basta ya de pensar que no puedes obtener un mejor puesto de trabajo, basta de pensar que no puedes estudiar la carrera que quieres porque no tienes dinero, basta de pensar que no puedes ser feliz, basta de pensar que no tendrás éxito en tus proyectos, en tu negocio o empresa.

Hoy grita al mundo de que te cansaste de escucharlos que te digan que “no puedes” “porque tú puedes”. Es el momento de que te digas: “voy por más” y “nada ni nadie me detiene”.

Si naciste con cierta complejidad y sientes que por eso no puedes lograr algo o lo que deseas, te equivocas, tenemos la capacidad de lograr hasta donde uno mismo se permite. Esa complejidad es tu limite y seguirá siendo tu limite hasta donde tu le permitas. Que hubiera pasado si NICK VUJICIC se habría quitado la vida cuando era pequeño, no tendríamos a uno de los más grandes Motivadores del mundo ayudando a miles personas.

El rompió sus propios límites, ¿quién de su familia o de nosotros se imaginaba que una persona sin extremidades llegaría a ser una gran Inspiración para el mundo?, la respuesta es simple: nadie. El lo hizo, este hombre rompió muchos limites que uno se queda impresionado e inspirado.

Eso es lo que pasa cuando tu rompes tus limites y estableces tu propio récord, no solo lo haces para ti, sino que abres camino para los que vienen. Te conviertes en una fuente de Motivación para los demás.

Cada día trata de ser mejor, tal vez no puedes ser mejor que los demás, pero si puedes ser el mejor que puedas ser. Cada día esfuérzate para alcanzar el premio máximo, esfuérzate hasta que puedas disfrutar de ello. Nunca te sientas menos que los demás, eres libre se soñar cosas grandes o pequeñas y, hacerles realidad está en tus manos.

Nunca digas que no puedes lograr algo sin antes haber intentado o por el simple hecho de que alguien no pudo lograr, tu tampoco podrás. Si quieres lograr algo simplemente hazlo y no seas solo un soñador sino hacedor, tienes que moverte.

El mundo está lleno de obstáculos y barreras que se opondrán para lograr tus sueños, pero al final tu decides si Rendirte o Avanzar.

¿A cuál tipo de persona quieres pertenecer?: ¿a las comunes o los ESPECIALES? Si es a los comunes terminaras siendo alguien mediocre, contentándote con lo pocos que tienes, terminaras convirtiéndote en alguien que no quieres ser.

Pero si escoges a los Especiales, terminaras siendo alguien especial, porque ellos no se contentan con lo poco que tienen, porque ellos no terminan siendo lo que otros dicen, ellos son lo que ellos quieren ser, eres especial por el simple hecho de que para ti “NO HAY LIMITES” y al “IMPOSIBLE” lo convertiste en “POSIBLE” el limite solo te pones tú y nadie más.

No digas “no puedo más” cuando en realidad no has dado todo de ti, mientras aun respires significa que a un puedes dar algo más.
Rompa tus limites y establezca tu propio récord, luego rompe tu propio récord y establezca tu nuevo récord. Nunca dejes de avanzar.

Tu puedes, solo HAZLO.

Compartir:

sigueme