• SOBRE MI

    Soy un joven que me encanta aventurarme a lo desconocido a los que otros le llaman imposible.

viernes, 30 de noviembre de 2018

PERSIGUE TUS SUEÑOS AUN CUANDO PAREZCAN IMPOSIBLE

 Persigue tus sueños aun cuando parezcan imposible


Alcanzar nuestro sueños no es algo que sucede de noche a la mañana, no es tan fácil que puedes escuchar decir a alguien "fue tan fácil lograr mis sueños" sino que cada persona tiene una historia de lucha y sacrificio.

Una vez alguien dijo que "en el cementerio no se encuentran personas muertas sino sueños que no se cumplieron".

Que triste sería partir de este mundo sin haber logrado alcanzar nuestros sueños. La realidad de ésta vida es que existen muchas personas rendidas, que renunciaron a sus sueños y terminaron convirtiéndose en aquello que nunca quisieron ser.

Muchas veces cuando las cosas no se dan como queremos terminamos por optar por otras cosas que no tienen nada que ver con lo uno realmente quiere ser o tener.

Terminas estudiando una carrera que no te gusta, terminas trabajando en algo que no tiene nada que ver con lo que estudiaste y por último terminas casándote con la persona equivocada.

Porque sucede esto? Sucede por el simple hecho de que tenemos miedo, miedo a que? A que la familia te vea cómo un fracasado, miedo a ser la burla de los amigos, miedo a que te quedes sólo.

Tenemos miedo de dejar ir lo que es bueno, porque es bueno.

RENUNCIA A LO QUE NO ES BUENO PARA TU VIDA


Trabajar en un trabajo que no amamos tiene grandes beneficios es bueno, pero no es bueno. No queremos arriesgarnos a perder lo que es bueno, entonces estamos dispuestos a conformarnos con mediocridades.

Pero sé tanto tú cómo yo no queremos terminar siendo lo que no queremos ser, te diré como perseguir tus sueños.


 Se el protagonista de tu propia historia

Se el protagonista de tu propia historia


Recuerda Como en las películas el protagonista siempre vence al final.

La mayoría de las personas ya no viven como si fueran los personajes principales de su propia historia porque dejamos que nuestros miedos tomen nuestras decisiones por nosotros. En todo caso, son nuestros miedos los que se han convertido en protagonistas. Lo cierto de esto es que cada vez que te impulses para perseguir tus sueños el miedo siempre estará presente pero tú eres el protagonista y tienes que ser valiente y valiente significa "seguir haciendo algo al respecto todos lo días de todos modos".


Enfocate en tú propósito


Muchos de nosotros hemos olvidado el contacto con lo que realmente queremos en primer lugar. Nos hemos convertido en personas robóticas ocupadas porque pasamos por la misma rutina día tras día y luego nos adormecemos en el entretenimiento para sobrevivir.

Cuándo nos reconectamos profundamente con nuestro propósito, nuestras pasiones y talentos, cobramos vida y somos capaces de reunir el coraje para ser fieles a nosotros mismos. Comenzamos a luchar duro por lo que nos importa, aunque nos de miedo y estemos fuera de nuestra zona de confort.

No debe haber excusas cuando se trata de tu sueño. Al final del día, vives tu propia vida y es tu propio futuro frente a ti. Nadie te lo puede quitar. Tómate tiempo para reflexionar y asegúrate de que no te has convertido en tu peor enemigo. Si constantemente te presionas  y piensas "no puedo hacer esto", entonces no llegarás a ningún lado. Tienes que aprender a motivarte para ir tras lo que quieras.

Ahora quiero que te hagas estas preguntas:

-¿Qué te importa más de la vida?

-¿En quién quieres convertirte como resultado?

-¿Qué estás haciendo para llegar ahí?






Compartir:

sigueme