• SOBRE MI

    Soy un joven que me encanta aventurarme a lo desconocido a los que otros le llaman imposible.

jueves, 22 de noviembre de 2018

6 HÁBITOS DE GRANDES PERSONAS EXITOSAS

 6 HÁBITOS DE GRANDES PERSONAS EXITOSAS


El éxito no es cuestión de suerte, para las personas exitosas no existe suerte solo trabajo duro, dedicación, etc. Todo se trata de dejar tus comodidades por tus incomodidades.


Existen grandes personas exitosas que admiramos, incluso deseamos ser como ellos y, cuantas veces no nos hicimos esta pregunta: ¿Como lo lograron? ¿que tuvieron que hacer?


¿Nacieron con suerte? ¿No tienen problemas?...


Te puedes hacer las preguntas que quieras lo cierto es mientras tu te estés haciendo estas preguntas otra persona ya trabaja para lograr su objetivo.
😊


Si bien no hay fórmula para lograr el éxito, pero aquellas grandes personas de éxito practican ciertos hábitos que les ayudaron a salir adelante.


A continuación, te describo. 




1.  Levantarse Temprano.

Entre los notables madrugadores se encuentran Sir Richard Branson de Virgin Group, el CEO de Disney, Robert Iger y Marissa Mayer de Yahoo.

Se que esto a muchos no les gusta porque cultivar este habito no es fácil, pero cuando tienes un motivo porque hacerlo no importara hacerlo.

  •  Hal Elrod, autor de The Miracle Morning, sugiere que escribas tus planes para el día siguiente. La primera tarea enumerada debe hacer que te motives lo suficiente como para separarte de tu cómoda cama.
2. Leer mucho.

Bill Gates hizo la lectura parte de su rutina, antes de acostarse lee una hora. El primer autor Multimillonario, dice que leyó cualquier cosa cuando era niño. Encontramos otros personajes como: Sheryl Sandberf, el Presidente Obama y Albert Einstein que son amantes de los libros.

Según unos estudios realizados indican que leer favorece a la concentración del ser humano, la lectura nos hace que seamos mas empaticos y tengamos mas éxito profesional.

CICERÓN dice: "a hablar no se aprende hablando, sino leyendo".

Lee libros acerca de los errores y éxitos de los demás para aprender de ellas y así evitar los errores.

3. Haz Ejercicios.

Las personas exitosas tienen todos los recursos que necesitarán para mantenerse en forma y saludables. Pueden permitirse retiros de lipo, botox y spa. Y sin embargo, el ejercicio sigue siendo parte de sus hábitos diarios. ¿Por qué?

Sí, el ejercicio te mantiene en forma y todo eso, pero también mantiene tu cerebro sano, minimiza el estrés y mejora la memoria. De hecho, usar "demasiado trabajo" como excusa para no hacer ejercicio es contraproducente. Los estudios demuestran que el ejercicio puede aumentar la creatividad y la productividad hasta en dos horas. También te hace más inteligente.

Ursula Burns, CEO de Xerox, el hábito de ejercicio quincenal es una sesión de 1 hora con su entrenador, y Anna Wintour, la Editora en Jefe de Vogue tiene la costumbre de jugar tenis una hora al día.


4. Práctica deliberada y trabajo duro.
 Mark Cuban dijo: "trabaja como si hubiera alguien trabajando las veinticuatro horas del día para quitárselo todo".

Serena Williams se despierta a las 6 am para practicar tenis, y lo ha estado haciendo desde que era una niña. Incluso su rutina después de la escuela giraba en torno a la práctica de este deporte. El propietario de los Dallas Mavericks y el famoso inversionista Shark, no se tomó vacaciones por siete años cuando su compañía estaba recién comenzando. Eso es dedicación.

Puede encontrar atajos para todo en la vida, pero nunca puede eludir el arduo trabajo requerido para construir la base de sus objetivos.


5. No rompas la cadena.
¿Alguna vez has oído hablar del método de calendario creado supuestamente por Jerry Seinfeld?

Obtenga un calendario grande y un marcador rojo, luego marque "X" cada día que trabaje en su objetivo o hábito.
En dos semanas, tendrás una larga cadena que muestra tu progreso. También te motivará a seguir adelante.


6. Meditar
Los estudios sugieren que la meditación alivia la ansiedad, el dolor y previene la depresión. También puede mejorar su capacidad de concentración en lugar de abrumarse con todo lo que sucede a su alrededor. Eso es lo que le sucedió a Arnold Schwarzenegger cuando tenía la costumbre de hacer meditaciones trascendentales en los años 70.

Desafortunadamente, calmar la mente no es tan natural para muchos de nosotros. Así que para los principiantes, puede crear el hábito de meditar concentrándose en su respiración durante 3-5 minutos, que es el punto de inicio promedio de los nuevos meditadores que usan Lift.

Si los pensamientos aleatorios siguen apareciendo en tu cabeza, dale a tu cerebro de mono algo para masticar cantando "Om Namah Shivaya" (Honro la divinidad dentro de mí).


¡TU PUEDES!
Quizás no puedas hace todo a la misma vez, pero puedes empezar por el que le parezca más fácil y sencillo para usted. 
Existen más hábitos que grandes personas practican de los cuales se pueden aprender, pero puede empezar a poner en práctica estos hábitos que los mencione. Le pongo un ejemplo de cómo puede empezar:
Por ejemplo, el primer hábito que dominaste es despertarte temprano y ahora estás tratando de hacer ejercicio regularmente.

Su fórmula de hábito puede verse así: después de que me levante a las 5:30 AM, correré por 30 minutos. Esto funciona bien porque despertarse temprano está fuertemente programado en las neuronas de su cerebro, por lo que apilar otro hábito para aprovechar la conexión rápida y estable de la neurona existente. 
Compartir:

miércoles, 21 de noviembre de 2018

EL VALOR QUE TIENES/Lección de vida

LECCIÓN DE VIDA


 EL valor que tienes-lección de vida



Un orador popular comenzó un seminario sosteniendo un billete de $ 20. Una multitud de 200 se había reunido para escucharlo hablar. Preguntó: "¿A quién le gustaría este billete de $ 20?"
200 manos subieron.


Él dijo: "Voy a dar estos $ 20 a uno de ustedes, pero primero, déjeme hacer esto". Arrugó la cuenta.
Luego preguntó: "¿Quién todavía lo quiere?"
Todas las 200 manos aún estaban levantadas.
"Bueno", respondió, "¿Qué pasa si hago esto?" Luego dejó caer el billete en el suelo y lo pisoteó con sus zapatos.


Lo recogió y se lo mostró a la multitud. La cuenta estaba arrugada y sucia.
"Ahora, ¿quién todavía lo quiere?"
Todas las manos seguían levantadas.

REFLEXIONES DE LA VIDA


Mis amigos, les acabo de mostrar una lección muy importante. No importaba lo que le hiciera al dinero, aún lo quería porque no disminuía su valor. Todavía valía $ 20. Muchas veces en nuestras vidas, la vida nos arruga y nos muelen en la tierra. Tomamos malas decisiones o lidiamos con malas circunstancias. Nos sentimos sin valor. 

Pero no importa lo que haya sucedido o lo que sucederá, nunca perderás tu valor. Eres especial - ¡No lo olvides nunca! vales lo que tú dices que vales.

Compartir:

sigueme