6 VERDADES SOBRE DIOS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA


6 verdades sobre Dios que pueden cambiar tu vida


Si realmente crees que no hay nada ni nadie que puede cambiar tu vida déjame decirte que te equivocas, porque existe un Dios Todopoderoso con infinitas promesas y verdades que si tu crees y actúas sobre ellas pueden cambiar tu vida.

Aquí te las describo seis verdades sobre Dios.

   1.  Es eterno el Amor de Dios


"En (Jeremías 31:3) Dios nos dice que con Amor eterno nos ha amado y por lo tanto nos prolongo su misericordia".

No hay nada que puedas hacer para destruir el Amor de Dios por ti, a Dios no le importa lo que hayas hecho, no le importa quien seas. Si tu fueras el hombre mas pecador de la tierra, Jesús aun así te recibe con los brazos abiertos.

2. El carácter de Dios no cambia (es inmutable)


"Toda buena dádiva y don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación (Santiago 1:17)".

El mundo cambia y sus deseos pasan. En Mateo 24:35 dice " el cielo y la tierra pasaran, pero mi palabra no pasaran", todas las cosas pasaran pero lo que Dios preparo para ti no pasaran. No creas que Dios se ha olvidado de ti, El siempre permanecerá contigo porque así dice su palabra y su palabra Dios no pasara por alto. (vea Hebreos 13:5).

3. El poder de Dios es ilimitado

"Porque nada será imposible para Dios" ( Lucas 1:37).
Dios ama la palabra imposible. Pero, por lo general, elige usar hazañas imposibles cuando esto hará que otros sepan que Él es Dios, y eso le traerá gloria. No es una cosa del ego; Es un acto de gracia milagroso, verdaderamente asombroso. Dios no tiene nada que demostrar. Nadie puede derrotarlo; Nadie puede explicarlo, nadie puede contenerlo. El poder de Dios no tiene fronteras. Donde pensamos, "¡De ninguna manera!" Dios dice, "¡Sí, a mi manera!"

4. El perdón de Dios es inescrutable

Arrojarás todos nuestros pecados a las profundidades del mar ( Miqueas 7:19 ).
Puedes buscarlos diligentemente. Puedes recordarle a Dios repetidamente. Pero no encontrarás tus pecados una vez que Dios los haya perdonado. Ningún submarino puede hundir las profundidades del océano y descubrirlas. Ningún buzo puede sacarlos a la superficie. Tus pecados y el perdón de Dios son inescrutables y completamente desconcertantes. Su perdón es completo.

5. Las promesas de Dios son infinitas

Entiende, por tanto, que el SEÑOR tu Dios es ciertamente Dios. Él es el Dios fiel que mantiene su pacto por mil generaciones y produce su amor inquebrantable en aquellos que lo aman y obedecen sus mandamientos ( Deuteronomio 7: 9 ).
La fidelidad es el núcleo del carácter de Dios. Sus promesas no dependen de sus caprichos o estados de ánimo. Dios es tan bueno como su Palabra. De hecho, Él es la Palabra. No encontrarás seguridad como esa en ninguna relación o en ninguna cuenta bancaria. Sus promesas y la fidelidad de Dios nunca terminan.

6. La soberanía de Dios es inexplicable.

¿Alguna vez te has topado con esta extravagante generosidad de Dios, esta profunda y profunda sabiduría? Está muy por encima de nuestras cabezas. Nunca lo resolveremos ( Romanos 11:33 ).
Dios es el controlador bendito. Eso significa que no lo somos. Para el creyente, eso es desconcertante y reconfortante. La soberanía hace que Dios sea el jefe, no nosotros. Pero significa que no tenemos que preocuparnos por las cosas que están fuera de nuestro control, porque esas mismas cosas están bajo Su control. Puedo descansar, incluso cuando no entiendo qué o por qué me están sucediendo ciertas cosas a mí o a mi alrededor. La soberanía y la sabiduría de Dios son inexplicables, porque sus caminos no son verdaderamente nuestros caminos. Saber eso hace que confiar en Él sea imperativo.
Amor incondicional, carácter incambiable, poder ilimitado, perdón inescrutable, promesas interminables y soberanía inexplicable. No sé qué hacen esas verdades acerca de Dios por ti. Pero son extremadamente alentadores y me cambian la vida. El salmista describe mejor mis sentimientos en  Salmos 73: 25-26 
¿Quién en el cielo tienes tú? Y no hay en la tierra que yo desee, además de ti. Mi carne y mi corazón fallan; Pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.
 Verdades sobre Dios que pueden cambiar tu vida

Como veras Dios tiene preparado para ti cosas increíbles porque el es increíble ninguna palabra puede describir su carácter.

Si ya conoces a Dios pues sabes que El tiene algo para ti, asi que no te sientas mal o desanimado si estas pasando por situaciones dificiles todos pasamos por eso, es mas es necesario pasar por ellas para que el poder de Dios sea manifestado, mas bien animo y cree en las promesas de Dios y pronto se calmaran las aguas

Si tu aun no conoces a Dios y quieres experimentar las cosas maravillosas de Dios es necesario recibir a su hijo Jesucristo como tu Salvador, te invito a hacer esta oración:

      "Señor Jesus en este momento te acepto en mi corazón como el Señor y salvador de mi vida, recozco que soy un pecador y que necesito de ti para cambiar mi vida, dame sabiduría para entender tú pabra y a partir de ahora yo creo fielmente en tu palabra, Amen.

No te olvides de compartir a tus amigos...

Publicar un comentario

0 Comentarios