• SOBRE MI

    Soy un joven que me encanta aventurarme a lo desconocido a los que otros le llaman imposible.

martes, 6 de diciembre de 2016

La Historia de Un Niño que no siente Amor por sus padres que lo abandona...


REFLEXIÓN PARA LOS PADRES


Esta es una historia para que los padres reflexionen, hoy en día se ha visto tantos hogares destruirse por diferentes motivos, pero eso no es lo triste.


Lo triste es que hay niños de por medio, ellos son los que sufren por la mala decisión de sus padres.

Ellos nunca pidieron venir a este mundo, el que lo quiso fuiste tú.
Antes de tomar esa decisión porque no te pones en lugar de ellos y tomas tu lugar como padre o madre y asume la responsabilidad.

Se ha visto tantos casos que el padre abandona el hogar, pero el que mas me sorprende es ver a madres dejar a sus hijos porque pienso, como ella sufrió el dolor del parto tendrá un poquito más de compasión, pero no es así.
Yo creo algo: que los hijos son una bendición de Dios, pues en ellos lograras lo que tu nunca pudiste lograr, en ellos veras tus sueños hecho realidad, ellos serán tu bastón cuando seas un anciano (a).

Por eso te digo que luches por ellos, no permitas que el mundo se burle de ellos por crecer sin padre o madre, no permitas que crezcan lleno de odio y resentimiento.



Ahora que eres joven, fuerte y valiente quizás no te importa lo que ellos piensan o sienten, pero déjame decirte que tu fuerza, tu juventud, tu locura se acabara y vayas donde vayas tu consciencia te perseguirá, a cada momento te hará recordar que no fuiste lo suficientemente valiente para criarlos, intentaras ser feliz en una vida o una nueva relación, pero no podrás tu consciencia te perseguirá siempre.

Llegara un momento que reflexionaras y te dirás ¿Qué hice? Porque los deje. Regresaras, pero será en vano porque ellos ya no estarán, querrás brindarles amor, pero ya no lo necesitaran porque aprendieron a darse amor ellos solos, les dirás hijos y ellos te responderán no tengo padre o madre por el resentimiento que guardan en su corazón, querrás su perdón, pero no lo tendrás porque el mundo da vuelta mi amigo (a) y todo lo que en la vida se hace se tendrá que pagar sea bueno o malo.

No traigas hijos para que tu mismo lo destruyas, trae hijos `para que tu le ayudes a ser grande en la vida.

Querido padre, madre un día tú fuiste hijo y quizás tu pasaste momentos dolorosos en tu niñez y nadie mas que tu sabe como es vivir en un hogar lleno de problemas. No pagues a ellos con la misma moneda sino sea todo lo contrario, cambia el paradigma de tu vida.
Compartir:

SUPERACIÓN PERSONAL/ Frases de Motivación/

FRASES DE MOTIVACIÓN




 Las frases de Motivación son muy importantes en cuanto a lograr un objetivo se refiere, son como una gota de agua que refrescan nuestra garganta en momentos de sed.

Muchas veces las frases de motivación nos dan ese empujoncito que necesitamos para cambiar nuestra forma de pensar y ponernos en acción.
A continuación, las frases:



“Lo más poderoso que puede hacer una persona para alcanzar sus sueños es cuidar su PASIÓN”

Esta frase nos quiere decir que debemos luchar por lo que amamos, si quieres se futbolista, cantante, doctor, etc. Debes luchar por ello, muchas veces la situación se pondrá difícil y es ahí cuando muchos se desvían y terminan siendo lo que ellos no quisieron ser.

Otras de las cosas poderosas que puede hacer una persona es: “Estar motivado a alcanzar todo lo que se ha propuesto”

“La motivación es saber que llegare a todo, a pesar de las circunstancias y de todo lo que tenga que atravesar”

Es muy importante estar siempre motivado, a veces decimos estar motivados, pero nos sentimos derrotados, debe ser todo lo contrario, porque:

“La motivación llevara a expandirte”

La motivación siempre te empujara a ir por más.

“Una persona motivada no se detiene en medio de la crisis, porque sabe llegara a la meta”

La persona motivada no mira su situación, El solo sabe que si se esfuerza vera tarde o temprano su sueño cumplido.

Una persona motivada no se detiene en medio de la crisis, porque: “Sabe que después de la crisis viene algo mejor y eso lo motiva a seguir adelante”

“La persona motivada aprende a dormir y a conectar su cuerpo con el descanso”

Si estamos motivados podremos dormir y descansar, y no vamos a estar preocupados, porque en nuestro interior creemos que todo está bajo control.

“Sabe esperar y a levantarse nuevamente”

Cuando estamos motivados no nos importa el tiempo que tengamos que esperar, seguimos creyendo que llegara nuestro día.

En conclusión:

Es importante estar siempre motivados para que el desanimo no inunde nuestro corazón, cuando una persona esta desaminada lo único que piensa es cobardía y es ahí cuando se abandona el objetivo

Busquemos la forma de estar siempre motivados, leyendo frases, viendo videos, leyendo libros e incluso en nosotros mismos encontremos la verdadera motivación. Mantengamos la llama ardiendo.

---Las frases escritas son sacados del libro “QUIERO UN CAMBIO”
---Escrito por: Bernardo Stamateas

Compartir:

sigueme