• SOBRE MI

    Soy un joven que me encanta aventurarme a lo desconocido a los que otros le llaman imposible.

sábado, 27 de febrero de 2016

Que es la felicidad

Como ser Feliz




¿Cual es el mayor deseo que tenemos para nuestros seres amados y para nosotros mismos?¿dinero?, ¿educación?, ¿fama?, ¿salud?,  yo  quiero que te preguntes esto...¿y de que sirve todo eso si NO SOMOS FELICES?

Primeramente para ser feliz debes saber que es es felicidad aquí te dejo lo que significa la felicidad.



                                                     LA FELICIDAD ES...

  • Decidir estar alegres, y aprender algo nuevo cada día.

  • Aprender a controlar nuestros impulsos destructivos.

  • Tener confianza en nosotros mismos(valemos mucho aunque los demás no lo reconozcan).

  • Ante la adversidad, buscar siempre  un significado basado en valores.

  • Respetar a las autoridades y ayudar a cumplir sus funciones.

  • Buscar momentos bellos:al hallarlo,concentrarnos,respirar hondo,cerrar los ojos unos segundos y tomar fotos en el corazón.

  • No pelear con los sinvergüenzas; debes recordar que nos pueden robarnos lo material, pero nunca la alegría.

  • Aprender a estar alegres sin tomar alcohol.

  • Saber paralizar al mundo para inspirarnos.

  • Mantenernos en buena forma física y mental.

  • Practicar actividades al aire libre y convivir con personas de carne y hueso.

  • Cuidar las palabras que decimos porque son el arma mas poderosa para causar dolor y alegría.

  • Buscar de DIOS(JESÚS),buscar de DIOS para mi creo que es el principio de la felicidad, recuerda que el quiere que tu seas feliz, quiere convertirnos en sus hijos, se seguidor de EL y no fanáticos.

  • Recordar que la vida es breve; hoy puede ser nuestro ultimo día y no debemos desperdiciarlo estando de mal humor, Vive feliz
        y recuerda que hay un DIOS que se interesa por ti ...

Compartir:

viernes, 26 de febrero de 2016

Pasos para alcanzar nuestra meta



Cuantos nos imaginamos estar en la cima?,que todos nos vean como un ejemplo a seguir como un ejemplo  de personas luchadores que a pesar de las adversidades,a pesar de obstáculos han logrado
salir adelante pero, eso quizás aun no han logrado todavía sigue siendo un sueño.

Hoy quiero darte algunos consejos  que tu debes saber para seguir adelante con el deseo con el anhelo
de tu corazón.

COMO LOGRAR MIS METAS


Nº1.-Debes saber que nada es fácil, tienes que mentalizarte que pasaras por muchas pruebas difíciles en el camino porque nada se logra de noche a la mañana. Uno no se sabe que cosas  vendrán en el camino pero eso no importa lo que importa es que tu estés dispuesto a enfrentar lo que venga y a sentirte capaz de lograr tu meta.


Nº2.-Debes o tienes que esforzarte, este punto es muy importante para lograr nuestra meta o llegar a la cima como tu lo quieras llamar porque es del esfuerzo que dependerá el resultado de tus objetivos o metas dependerá de cuanto tu te esfuerces por cumplir ese sueño y bueno si no te esfuerzas lógico que no hay resultado lo único que puedes lograr es simplemente nada.

Nº3 Se perseverante, perseverancia y esfuerzo van de la mano si te esfuerzas y perseveras vas por camino correcto pero si estas  haciendo lo contrario vas por el mal camino,no debes desmayar a pesar de los resultados negativos que ves no des pie atrás no debes hacer eso tienes que insistir imagínate que estas colgado agarrándote de una cuerda y si te sueltas caerás al abismo,eso eso es lo que pasa con los que no son perseverante simplemente caen al abismo y sus sueños seguirán siendo sueños,

Nº4.-Nunca dejes de soñar,este es el ultimo punto que quiero tocar, tienes que imaginarte haciendo ya las cosas que tu quieres lograr,muchos te dirán estas loco no te imagines sin antes lograrlo o terminarlo

no escuches esa voz ,imagínate, sueña haciendo lo que mas amas si tu haces eso es porque tu estas seguro de lo que quieres y eso también es actitud, actitud de una persona que esta cada ves mas cerca de la cima,y los que no sueñan simplemente no están seguro de si mismo.

Espero que te haya servido estos consejos y si te gusto suscribete o  comparte a un amigo  si tienes alguna opinión deja tu comentario que me servirán para mejorar y hacer crecer este blog...
Compartir:

jueves, 25 de febrero de 2016

QUIEN SOY


Hola, gracias por visitar mi blog mi nombre es Brayan, pero me encanta que me llamen Ipuwhey. Soy un joven que me encanta aventurarme a lo desconocido a los que otros le llaman imposible, yo personalmente creo que no hay imposible más bien solo "hombres incapaces" y le digo con toda convicción porque puedo ver día a día con la ayuda de Dios todas esas metas que fui trazándome, hechas realidad. 

Nací en un pueblito, alejado de la ciudad en medio de un hogar pobre y lleno de problemas, prácticamente sin oportunidad de ser algo en la vida. Siempre llevare en mente esta frase “el querer es poder y el poder es hacer” quería ser algo en la vida quería cambiar el paradigma de mi familia de que nadie a podido lograr algo y de que estábamos destinados a vivir siempre la misma vida.

Para lograr aquello tenia que pasar por el dolor, la soledad, la tristeza y tantas cosas negativas que estaban en frente como obstáculos, y la pregunta que me hacia era: Brayan ¿estás dispuesto a pagar el precio?

La respuesta fue sí, es por eso que a los 11 años me alejé de mis padres, me fui a estudiar en la ciudad, empezaron a cruzarse los obstáculos “la tristeza” me decía a mí mismo: ¿Cuánto tiempo más resistiré?

Así paso el tiempo y cuando tuve 16 años sentía que las cosas se ponían más duras no era suficiente lo que hacía tenía que hacer más, sacrificar muchas cosas más, pero solo no podía necesitaba apoyarme de algo o alguien “un bastón” alguien quien me dijera “ hey tranquilo todo va estar bien”

Ahí nace Dios en mi vida, un día alguien me dijo: “Lo que es imposible para el hombre para Dios todo es posible” creí en esa palabra y desde ese día supe que había un ser Supremo que estaba dispuesto a caminar conmigo para lograr mis sueños.

Quiero que sepas que no soy Psicólogo ni algo parecido, espero un día serlo, simplemente soy alguien que quiere hacer el bien y ayudar a los demás y todo lo que digo es lo que he aprendido a lo largo de mi corta vida, soy alguien que cree que si no puedes vencerte a ti mismo no podrás vencer los obstáculos de la vida.

Se que no soy el único que no tuvo la suerte de nacer teniendo todo, sino que tuvimos que trabajar duro y sacrificar muchas cosas para lograr lo que deseamos y demostrarnos a nosotros mismos que no hay IMPOSIBLES.

Yo aun no he logrado todos mis sueños, estamos en el proceso y uno de mis sueños es que quiero ser “LA LEYENDA MAS GRANDE DEL MUNDO” jajaja, parece ridículo verdad, pero eso creo que es una de mis mayores locuras que anhelo en la vida, quiero que el mundo entero me conozca, quiero ser una fuente de inspiración para el mundo y poderlos ayudar a lograr sus sueños, porque hay tantas personas en el mundo con falta de motivación, que necesitan saber que todo es posible, que no será fácil durante el proceso, vendrán fracasos, sentirás dolor, miedo, vergüenza, etc. Es inevitable, todo el mundo lo ha pasado, pero si quieres algo que te consuele te diré este:  así como existe el dolor existe la tranquilidad, si luchas en una batalla y no te rindes obtendrás la victoria.

Quiero decirte algo hoy no es el momento que mires tu situación porque tu situación actual tal vez te diga te falta aquello, no tienes dinero, eres pobre, tantas cosas te puede decir tu situación, pero hoy no es el momento de mirar nuestra situación, hoy es el momento de luchar por lo que queremos ser, es el momento de romper los paradigmas y también es momento de que empieces a creerle a Dios, fue con El que descubrí el secreto de lo imposible.

Si estas con El no tendrás temor de perseguir tus sueños, atrévete a hacerlo.

MI nombre es IPUWHEY INSPIRATION Y BIENVENIDO AL MUNDO

 "DONDE SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIR TUS SUEÑOS NO SEGUIRÁN SIENDO SUEÑOS SINO REALIDAD".....VENCETE `PARA VENCER

Compartir:

sigueme