miércoles, 16 de marzo de 2016

SIN JESÚS NO HAY EXITO

UNA VEZ HABLO DIOS; DOS VECES HE OÍDO ESTO: QUE DE DIOS ES EL PODER (Sal 62:11)

Una cosa comprendí en esta vida, que, para alcanzar el éxito, estar en la cima depende de un Dios todo poderoso, depende solo del Señor Jesús. Jesús nos dice en su palabra en Jn.15:5 que separado de El nada podemos hacer.

 Quiero contarte un secreto, tú que tal vez estés pasando momentos difíciles, sientes que todo te va mal, cuanto más tratas de hacer las cosas bien sientes que lo haces mal. Si, eso sucede muchas veces y buscamos a alguien que nos ayude, pero lamentablemente nadie nos entiende todos están enfocados en sus cosas y llegamos a pensar que somos un fracasado, un bueno para nada. Sabes, quizás a tus padres o familiares tu les importas, pero el problema está en que muchas veces ellos no pueden ayudarte, aunque quisieran, pero tú te preguntaras, pero donde está el secreto que me quieres contar.

  Bueno el secreto es este, que existe una persona que está dispuesto a ayudarte, que piensa todo lo contrario a lo que tú piensas. Si es exactamente una persona, porque puede hablar con Él, porque Él te escucha, lo puedes sentir y pedir todo lo que queráis, pero aquí está otro secreto tienes que acercarte a Él, su nombre es JESÚS (Padre, Hijo, Espíritu Santo).

Si eres cristiano lo que tienes que hacer es acercarte más a Él y confiar, depositar toda tu fe, porque su palabra lo dice no lo digo yo, en 
Jn. 15:5,7 yo soy la vid vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en Él, esto lleva fruto; porque separado de mi nada podéis hacer. 7 si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis. 

En conclusión, nada soy si no tengo a JESÚS en mí y si yo tengo a JESÚS pues lo tengo todo, si tú no eres cristiano es algo simple lo que tienes que hacer, simplemente acéptalo en tu corazón como tu salvador y Señor y veras su gloria en ti, porque Él quiere hacernos grande en esta vida, porque no nacimos para ser cola sino cabeza, pero tú me dirás estás loco, como puedo creer en alguien que no lo veo. Solo crea porque a los que creen todo lo es posible.

 Para DIOS nada es imposible EL puede hacer realidad tus sueños, confía en DIOS.

 comparte este mensaje con tus amigos y así se ira esparciendo el evangelio de Jesucristo y haz que otros conozcan de JESÚS.


Compartir:

0 Comments:

Publicar un comentario

gracias por tu participación

sigueme