Haz las cosas con pasion

                              A todo lo que hagas ponle pasión



Si quieres tener éxito en la vida tienes que ser apasionado.

     Las personas que tienen éxito ponen pasión a las cosas que hacen, bien sea un proyecto, sea cual sea el objetivo que tenga en mente. Sabes lo que pasa con la gente apasionada no renuncia ante el primer impedimento ni ante el segundo ni el tercero, siguen y siguen buscando alcanzar su meta.

Este proceso de vida vida es como escalar los alpes, muchos  intentan escalar pero luego se dan cuenta que la montaña es demasiada alta y a mitad de camino lo dejan y dicen para que continuar mejor me quedo a tomar un café en ves de estar sufriendo, pero lo que no se detienen y siguen al guía cuando llegan a la cima tocan una campana en señal que llegaron a la meta, y los que simplemente renunciaron observan con amargura al mirar que sus compañeros llegaron y ellos no.

QUIERO PONER PASIÓN A LAS COSAS PARA TENER ÉXITO

   La comodidad y el conformismo son enemigos de la pasión, del crecimiento, de los sueños. Solo la gente que sabe quebrar la comodidad, que esta dispuesto a ir por mas, la que corre riesgos, la gente que pide , la que reclama lo que es suyo, la que pelea por su sueño, ES GENTE APASIONADA, gente que si o si llegara al objetivo deseado.

  ¡Ponle pasión a todo lo que hagas! Si no le pones pasión,  habrá un momento en que todo terminara siendo igual y el aburrimiento consumirá tu vida. Aprovecha tu vida porque los años pasa y si no lograste nada es porque simplemente no  quisiste ser nada. Si no tienes una meta, un deseo , un sueño por el cual luchar con ganas cada dia, llegaras a una meseta, y lo que al comienzo te entusiasmo terminara siendo rutinario.

   Por eso debemos echarle pasión a cada paso que damos y ser innovadores.

 y recuerda VENCETE PARA VENCER.

Publicar un comentario

0 Comentarios