QUIEN SOY


Hola, gracias por visitar mi blog mi nombre es Brayan, pero me encanta que me llamen Ipuwhey. Soy un joven que me encanta aventurarme a lo desconocido a los que otros le llaman imposible, yo personalmente creo que no hay imposible más bien solo "hombres incapaces" y le digo con toda convicción porque puedo ver día a día con la ayuda de Dios todas esas metas que fui trazándome, hechas realidad. 

Nací en un pueblito, alejado de la ciudad en medio de un hogar pobre y lleno de problemas, prácticamente sin oportunidad de ser algo en la vida. Siempre llevare en mente esta frase “el querer es poder y el poder es hacer” quería ser algo en la vida quería cambiar el paradigma de mi familia de que nadie a podido lograr algo y de que estábamos destinados a vivir siempre la misma vida.

Para lograr aquello tenia que pasar por el dolor, la soledad, la tristeza y tantas cosas negativas que estaban en frente como obstáculos, y la pregunta que me hacia era: Brayan ¿estás dispuesto a pagar el precio?

La respuesta fue sí, es por eso que a los 11 años me alejé de mis padres, me fui a estudiar en la ciudad, empezaron a cruzarse los obstáculos “la tristeza” me decía a mí mismo: ¿Cuánto tiempo más resistiré?

Así paso el tiempo y cuando tuve 16 años sentía que las cosas se ponían más duras no era suficiente lo que hacía tenía que hacer más, sacrificar muchas cosas más, pero solo no podía necesitaba apoyarme de algo o alguien “un bastón” alguien quien me dijera “ hey tranquilo todo va estar bien”

Ahí nace Dios en mi vida, un día alguien me dijo: “Lo que es imposible para el hombre para Dios todo es posible” creí en esa palabra y desde ese día supe que había un ser Supremo que estaba dispuesto a caminar conmigo para lograr mis sueños.

Quiero que sepas que no soy Psicólogo ni algo parecido, espero un día serlo, simplemente soy alguien que quiere hacer el bien y ayudar a los demás y todo lo que digo es lo que he aprendido a lo largo de mi corta vida, soy alguien que cree que si no puedes vencerte a ti mismo no podrás vencer los obstáculos de la vida.

Se que no soy el único que no tuvo la suerte de nacer teniendo todo, sino que tuvimos que trabajar duro y sacrificar muchas cosas para lograr lo que deseamos y demostrarnos a nosotros mismos que no hay IMPOSIBLES.

Yo aun no he logrado todos mis sueños, estamos en el proceso y uno de mis sueños es que quiero ser “LA LEYENDA MAS GRANDE DEL MUNDO” jajaja, parece ridículo verdad, pero eso creo que es una de mis mayores locuras que anhelo en la vida, quiero que el mundo entero me conozca, quiero ser una fuente de inspiración para el mundo y poderlos ayudar a lograr sus sueños, porque hay tantas personas en el mundo con falta de motivación, que necesitan saber que todo es posible, que no será fácil durante el proceso, vendrán fracasos, sentirás dolor, miedo, vergüenza, etc. Es inevitable, todo el mundo lo ha pasado, pero si quieres algo que te consuele te diré este:  así como existe el dolor existe la tranquilidad, si luchas en una batalla y no te rindes obtendrás la victoria.

Quiero decirte algo hoy no es el momento que mires tu situación porque tu situación actual tal vez te diga te falta aquello, no tienes dinero, eres pobre, tantas cosas te puede decir tu situación, pero hoy no es el momento de mirar nuestra situación, hoy es el momento de luchar por lo que queremos ser, es el momento de romper los paradigmas y también es momento de que empieces a creerle a Dios, fue con El que descubrí el secreto de lo imposible.

Si estas con El no tendrás temor de perseguir tus sueños, atrévete a hacerlo.

MI nombre es IPUWHEY INSPIRATION Y BIENVENIDO AL MUNDO

 "DONDE SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIR TUS SUEÑOS NO SEGUIRÁN SIENDO SUEÑOS SINO REALIDAD".....VENCETE `PARA VENCER